jueves, 29 de noviembre de 2012

VAMOS DE FIELTRO

"Tu nombre, tus sueños, mi imaginación, mis manos y fieltro".

Si hay algo, que me gusta y por la que me he decidido a realizar este blog son las camisetas decoradas con fieltro y punzadas de hilo. Que satisfacción poder dar una alegría a los niños, y no tan niños, con una camiseta personalizada con los personajes que más les gustan.

Las primeras que realicé, se las hice a mis sobrinos. Antonio con su Lublú y Jose con sus Angry birds, asi quedaron.


















Por supuesto, mi chiquitín, tampoco estaba como para esperar más, y como cabía esperar, por ser tan piratilla, no hubo duda que eso es lo que quería, "una de piratas, mamá" y claro está, mamá se puso manos a la obra, a sus ordenes mi capitan, ....bajel pirata le llaman por su bravura....., con su tiburón, por supuesto.

Menudo tipín, tiene mi piratilla. Os pongo a continuación el detalle del barco y del pirata, se aprecian mejor.



La mar embravecida con su espuma(conseguida con tul)





                                     El piratilla










No hay comentarios:

Publicar un comentario